Radio A 97.5FM

Estas escuchando

Trasnoche Continental
Lunes a Viernes
02:00 a 05:00 Hs.

Trasnoche Continental
EN VIVO

Nosotros

Somos una radio joven, pensada para responder a las necesidades y demandas de las nuevas audiencias: ágil, con muy buena música, información necesaria, opinión, debate, libertad y pluralidad de opiniones y buen humor.

En Radio A basamos nuestra estrategia de comunicación en la innovación y para lograrlo desarrollamos un sitio web donde publicamos nuestras producciones periodísticas que salen al aire. Esto nos permite generar una relación sólida con la audiencia.

Cada contenido publicado en la web les brinda la posibilidad a los usuarios de hacer comentarios y compartirla a través de las redes sociales. Los formatos que utilizamos incluyen imágenes, textos, audios.

El uso de las nuevas tecnologías de comunicación nos permiten brindarle a nuestros anunciantes un valor único y diferencial, ya que le aporta presencia en la radio, en la web y en las redes sociales de manera real.

Tenemos una nítida cobertura en Posadas y el gran Posadas a través de la frecuencia 97.5 FM, además la repetidora instalada en Oberá, nos permite extendernos hasta la zona centro de la provincia.

Radio A cuenta con su propio soporte periodístico digital en la web bajo el dominio de www.infodia.com.ar, plataforma informativa desde la que se puede escuchar la radio en forma online y también desde www.radioafm.com.ar.
Asimismo, Radio A cuenta con la exclusividad de la programación de Radio Continental AM 590 para prácticamente toda la provincia.